¿Email Marketing ?
El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.
Registros a nivel nacional
Visitas mensuales en construportal.com
%
Clientes satisfechos
Clicks por apertura
¿Qué ofrecemos?
- Resultados instantáneos 100%
- Estadísticas completas 100%
- Ventajas del email marketing 100%
Obtienes resultados de forma instantánea
A partir del momento que se envía una campaña, en breves instantes ya podemos ver los primeros resultados
Estadísticas completas
El comportamiento de los destinatarios puede ser seguido en tiempo real. Los informes estadísticos disponibles al instante permiten evaluar el rendimiento de sus ofertas y de ser necesario, analizar la capacidad de respuesta de cada uno de sus contactos.
La asincronía
Tus destinatarios podrán leer tus mensajes cuando lo deseen y les venga bien, a diferencia de una llamada telefónica por ejemplo.
POTENCIALIZA TU NEGOCIO
El email marketing va más allá del mail
Una campaña de email marketing permite provocar interacciones con tus destinatarios, superando la simple lectura del email. Una oferta comercial puede desencadenar una compra inmediata en la página de la tienda, una newsletter puede generar en aumentar el tráfico en tu web y mejorar tu reputación online.
Qué tipo de información puedo enviar en una campaña de email marketing
¿Ventajas de usar el email marketing?
- Bidirecional : Permite la comunicación directa entre emisor y receptor
- Inmediatez: El envío y la recepción del mensaje se caracterizan por su gran rapidez.
- Personal: Los emails pueden adaptarse perfectamente de forma individualizada a cualquier tipo de persona.
- Económico: Es un método eficaz para ahorrar costes de publicidad y promoción.
- Medible: Puedes conocer los resultados obtenidos de una campaña de email marketing gracias a datos estadísticos
¿Quién usa el envío de email marketing?
- Empresas: la mayoría de empresas usan una estrategia de mailing para enviar información a sus destinatarios. Es un instrumento muy adaptable, así que cualquier tipo de negocio puede sacarle beneficios, desde las pymes a las grandes empresas, pasando por los autónomos. Es un canal orientado para todas aquellas empresas que tienen la necesidad de comunicarse con sus usuarios.
- Bloggers: para todos aquellos usuarios de la red que poseen un blog, el email marketing es una herramienta espléndida para comunicar el lanzamiento de un nuevo post. Con este instrumento pueden anunciar a sus seguidores que hay una entrada nueva