ferrebarniedo-logo

Empresa con una trayectoria de más de 40 años dentro del mercado de la distribución del acero.

Centro de granallado y pintura

Contamos con la más alta tecnología para satisfacer a los clientes má exigentes

Centro de corte y perforado

De perfiles estructurales

Centro de servicio

Somos una empresa con una trayectoria de más de 35 años dentro del mercado de la distribución del acero.

Hemos logrado crecer a un ritmo acelerado que nos ha permitido por un lado, atender de forma positiva las necesidades de un mercado en expansión, y por el otro, consolidarnos como una empresa competitiva y de gran presencia a nivel nacional.

NUESTRA PRIORIDAD: NUESTROS CLIENTES

Somos una empresa enfocada en brindar un servicio de calidad, tratando de favorecer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía radica en que el CLIENTE ES LO MÁS IMPORTANTE. Día a días nos enfocamos y esforzamos para brindar un servicio de la más alta calidad.

MISIÓN

Somos una empresa que a través de la comercialización de productos siderúrgicos pretendemos satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio y la más amplia gama de productos.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional, sin dejar a un lado la oportunidad de abarcar mercados internacionales.

VALORES

La honradez, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto son los valores que nos han permitido consolidarnos al día de hoy como una empresa líder, por lo cual continuaremos gestionando en base a los mismos.

11 + 13 =