Lunes – viernes | 8:30 a 18:00

Sábado | 9:00 a 13:00

Domingo | Cerrado

Productos: Equipos contra incendio

Equipos Contra Incendio
Disponibles desde 100 a 1500 GPM con presiones de 90 a 150 PSI.
Nuestro equipo contra incendio está totalmente integrado, y todos los elementos que lo conforman están interconectados y cableados formando una sola unidad. Por si solo asegura tanto su funcionamiento, sus sistemas de alarmas, monitoreo, avisos y pruebas automáticas que garantizan la operación de las bombas para combatir el conato de incendio en cualquier momento.
El equipo es monitoreado por un tablero de monitoreo remoto que asegura el funcionamiento del
equipo, vigilándolo las 24 del día los 365 días del año.

Caseta Cisterna 2 en 1
Solución llave en mano
La caseta cisterna está totalmente construida para la instalación de su equipo protección, suministro, filtración, tratamiento y control de agua, convirtiéndola de esta manera en la solución total para los requerimientos de agua en edificaciones.
Es una solución llave en mano, pues incluye el cuarto de máquinas que aloja a los equipos de bombeo contra incendio y abastecimiento de agua a servicios generales, incluyendo el sistema de filtración; todos los equipos están totalmente instalados e interconectados de manera eléctrica e hidráulica.

Monitoreo Constante
Monitoreo 24 horas los 365 días del año
Tablero de monitoreo remoto que se coloca en la caseta de vigilancia, la oficina del jefe de seguridad o mantenimiento, el cuarto de conserje o cualquier otro lugar conveniente. Se conecta con el equipo de bombeo contra incendio por medio de un cable de 2 hilos de tipo telefónico y es posible instalarse hasta una distancia de 1200 metros.
Con el tablero de monitoreo constante utiliza la última tecnología de comunicación Can-Bus.

Productos: Equipos Hidroneumáticos

Presurizador para Pequeñas Instalaciones
Abastecer de 1 a 30 salidas
Es un equipo hidroneumático de velocidad variable totalmente integrado para abastecimiento de agua limpia, eficiente para servicios en instalaciones pequeñas (de 1 a 30 salidas); regula su funcionamiento automáticamente por tal motivo se le denomina equipo inteligente, trabaja de manera silenciosa y lo mejor de todo es de fácil instalación. Este equipo cuenta con opción a cabina de protección, que lo hace resistente a la intemperie.

  • Fácil manejo
  • Plug-and-play Mínimo esfuerzo (mínimo tiempo)
  • Mínima puesta en marcha (ahorro de tiempo)
  • Fiable
  • Optima disipación de calor (mayor longevidad)
  • Electrónica/condensadores de alta calidad (bajo Coste en su durabilidad)
  • Todos las unidades pasan el test de carga completo de fábrica (high reliability)
  •  

PEQUEÑO PERO CON ALTA TECNOLOGÍA

Presurizador para Medianas Instalaciones
Gasto de 110 hasta 500 lpm Presiones de 30 a 60 psi.

Es un equipo hidroneumático de velocidad variable totalmente integrado para abastecimiento de agua limpia, eficiente para servicios en instalaciones medianas. Utilizando lo último en tecnología logra un trabajo silencioso, eficiente, bajo consumo de energía eléctrica y mínimo mantenimiento con un tamaño compacto.

CARACTERÍSTICAS
1. Unidades fáciles de instalar
2. No necesitan ninguna programación de software
3. Electrónica completamente sellada para trabajar en ambientes severos
4. Módulos de velocidad variable intercambiables
5. Permite la conexión de hasta 5 equipos de forma modular

ALGUNAS APLICACIONES

  • Plazas comerciales
    Edificios de oficina
    Departamentos
    Cadenas de tiendas departamentales

 

Presurizador para Grandes Instalaciones
Gasto de 180 hasta 3000 lpm con Presiones de 30 a 130 psi.

Es un equipo hidroneumático de velocidad variable totalmente integrado para abastecimiento de agua limpia, eficiente para instalaciones de gran capacidad y demanda. Tecnología de vanguardia, que asegura gran control, protecciones inteligentes, operación suave y económica.

CARACTERÍSTICAS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
1.Equipo de bombeo de flujo variable a presión constante.
2. Alternado y simultaneado inteligente.
3. Diseño robusto.
4. Motobombas con control de velocidad variable independiente para cada una.
5. Control del flujo constante mediante presión y amperaje.
6. Electrónica enfriada por agua.
7. Tecnología de comunicación CAN-BUS.
8. Reconocimiento de motobombas entre si mediante tecnología

Equipos en Paralelo
Hasta 5 equipos

Nuestros presurizadores se encuentran en opción modular los cuales trabajan en forma simultánea y alternadamente con intervalos de 60 minutos entre cada uno; para llevar a cabo dicha actividad, cuenta con un módulo de sincronización que permite la conexión (plug and play) de varias unidades para trabajo de hasta 5 equipos en paralelo.
Nuestros equipos de velocidad variable son totalmente integrados para abastecimiento de agua limpia, eficiente para instalaciones que requieren gran capacidad y demanda. Tecnología de vanguardia, que asegura gran control, protecciones inteligentes, operación suave y económica.

Totalmente integrados, fácil instalación y manejo intuitivo, probado y calibrado en fábrica.

Productos: Tractobombas y motobombas

Bombas Motor Eléctrico
Nuestras bombas centrífugas horizontales de motor eléctrico (motobombas) se dividen en:

Modelos de alta presión 3,500 RPM
Modelos de alta presión 1,750 RPM
Modelos de baja y media presión 3,500 RPM

Son de alta eficiencia, de Caracol con succión frontal, impulsor cerrado y sello mecánico, roscadas o bridadas. Fabricadas en hierro gris.
Las Bombas centrífugas con motor eléctrico están diseñadas para bombeo de agua limpia y se ha demostrado que tienen un mejor rendimiento y aplicación en instalaciones comerciales, industriales y agrícolas.
Una Bomba para agua, bien calculada, no consumirá mucha energía eléctrica para abastecer la cantidad de agua requerida. Son muy efectivas para trabajo rudo y constante, pueden cubrir largas jornadas de trabajo, al ser robustas su vida útil es mayor.

Bombas Motor de Combustión
Gasolina o Diésel

Estas bombas están fabricadas para diferentes aplicaciones como sacar agua de un río, una presa, un lago, un canal y son ideales para el riego agrícola, trasvase entre depósitos o cisternas.

Las Bombas centrífugas han demostrado tener un mejor rendimiento y aplicación en la industria, en la construcción y en la agricultura.

Las Bombas centrífugas horizontales, son muy efectivas para trabajo rudo y constante, pueden cubrir largas jornadas de trabajo y al ser robustas duran más años en servicio.

Este tipo de motobombas trabajan utilizando la fuerza de un motor de combustión interna.

3 años de garantía total y un Certificado de Pruebas, le brindamos la confianza de que adquirió una Bomba centrífuga con motor de combustión probada, calibrada y que cumple con los
estándares de calidad.

Tractobombas
Con remolque o levante hidráulico

Son ideales para regar grandes extensiones, ya que dan mucho caudal de agua con baja presión, donde no se cuenta con energía eléctrica, ya sea para sacar agua de ríos, represas o bordos.

La Tractobomba de levante hidráulico está diseñada para ser acoplada directamente al tractor de manera fácil y rápida como cualquier aditamento para arar.

La Tractobomba con remolque tiene la bomba colocada sobre la estructura del remolque, tiene un eje con llantas y se engancha al tractor para llevarla al lugar que se necesite, deja en el lugar hasta que se termine de regar o sacar agua.

Ambos modelos cuentan con una flecha que se acopla a la toma de fuerza del motor del tractor para ponerla a bombear el agua, así como, un cebador el cual permite cargar la bomba de manera rápida y eficiente, evita la cavitación y la purga de la misma.

Transmisión Universal
Acoplamiento rápido

Se utiliza en la industria generalmente o en casos donde es muy importante contar con agua permanentemente y en caso de descompostura o mantenimiento del motor se pueda remplazar por otro motor igual de una manera rápida y el abastecimiento de agua no se interrumpa por un periodo largo de tiempo.

Solicitar cotización