Polymershapes

Av. E 581, Parque Industrial Martel, Apodaca, Nuevo León, México, C.P. 66634.

Láminas de Policarbonato

Lunes – viernes | 19:00 a 18:00

Sábado | Cerrado

Domingo | Cerrado

Acerca de

Eres el centro de lo que hacemos

Polymershapes, cuyas oficinas principales se encuentran en Huntersville, Carolina del Norte, es Distribuidor Líder en Norteamérica y Latinoamérica de materiales plásticos y productos relacionados, proveyendo a clientes en el mercado de imagen, transporte, industria y construcción. Nuestro portafolio de marcas reconocidas, aunado con la red de sucursales más grande de la industria, hace de Polymershapes uno de los Distribuidores más respetados en Norte y Sudamérica.

Polymershapes tiene más de 800 empleados en 80 localidades en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico y Chile.

NUESTRA GENTE

La cultura de Polymershapes provee un desarrollo inclusivo de negocio enfocado y construido a través de las fortalezas de una familia multicultural. Nuestra gente es apasionada, altamente motivada y orientada a resultados. Su energía, entusiasmo y dedicación en el trabajo día a día es la clave del crecimiento y éxito de Polymershapes. No importa de dónde seas mientras tengas un historial de éxito, un deseo fuerte de perfeccionar nuestro negocio y querer trabajar en un equipo ganador que genera crecimiento. Cimentados en 4 valores nucleares – Inspirar, Comprometer, Crear y Entregar – nos diferenciamos en ejecución impecable, apoyo al cliente de clase mundial e integridad absoluta.

NUESTROS VALORES

Con Integridad como valor principal e inflexible.

INSPIRAR: Generar entusiasmo y compromiso. Preguntamos el “por qué” detrás del “qué”, creando orgullo en lo que hacemos para ayudar a nuestros clientes a hacer una diferencia real en el mundo.

COMPROMISO: Conexión con otros para lograr más. Somos personas que trabajan con las personas y ningún individuo puede llegar a todo solo. Trabajamos juntos para el beneficio a largo plazo de todos.

CREAR: Encontrar y adoptar las nuevas formas de hacer las cosas. Desde nuestra fundación nos hemos visto obligados a hacer lo que otros dijeron que no se podía hacer. Siempre ingenioso, tenemos hambre para el siguiente desafío.

ENTREGA: Tomando la responsabilidad y haciendo que las cosas sucedan. Trabajando con los clientes tomando la iniciativa individual. Nosotros planeamos ir adelante y ganar la responsabilidad asumiendo un compromiso de entrega.

Solicitar cotización

Productos