01 800 714 10 78 info@construye.com

Elaboramos páginas web con lenguaje PHP (WordPress) optimizadas según los protocolos de SEO (Search Engine Optimization).

– Sitios responsivos

– Buscador amigable

– Posicionamiento web

Nuestros servicios incluyen

Hosting, nombre(s) de dominio(s), elaboración de diseño*, optimización de cuentas coorporativas de correo electrónico, mantenimiento y actualización de la información anual.

*Programaciones especiales se cotizan por separado (chats, video, tiendas online, etc)

¿Optimización Web?

Nos referimos a optimización web como una revisión técnica de tu sitio. En otras palabras es una auditoría web con acciones posteriores, una mirada detrás de tu página web… Un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) de la misma.

Si una web no está hecha por expertos en SEO, es muy posible que tenga fallos en su construcción, ya que no fue creada ni pensada para conseguir clientes.

 

Algunas fallas que podría tener tu página web son:

No contar con diseño responsivo

 

Tiempos de carga

Imágenes en formatos erróneos

Widgets o plugins que no

funcionen o entorpezcan tu página

Sitios responsivos

Una página responsiva, o de diseño responsivo (responsive web design), se refiere a la adaptabilidad de una página en internet hacia los diferentes equipos desde los cuales puede ser accesada; su diseño se adapta a pantallas de cualquier tamaño, es decir, de smartphones, tablets, computadoras de escritorio y personales de distintas resoluciones, modificando su apariencia para optimizar la usabilidad en dispositivos que tienen un menor tamaño de pantalla y menos potencia que los ordenadores de sobremesa.

Buscador amigable

Los buscadores más populares prefieren sitios que sean respaldados por WordPress debido a que su estructura es fácil de rastrear.

Google encontró en WordPress a uno de sus mejores amigos. ¿Por qué? Porque WordPress es una excelente herramienta para el SEO. La optimización interna se hace mucho más rápido y su estructura hace que el gigante de los buscadores le de preferencia especial a las páginas y blogs creados con WordPress para posicionarlos en los primeros lugares.

Esto es una ventaja invaluable, en especial si uno de tus objetivos es posicionarte en buscadores.